Cambio de Imagen Personal y Profesional

Talleres presenciales

Descubre nuestros talleres de imagen personal

Los talleres presenciales son sesiones para encontrar tus mejores cualidades, potenciar o cambiar tu estilo, actualizar las nuevas tendencias, color, maquillaje, etc. En grupos o individuales.

La imagen es una herramienta imprescindible tanto en nuestra vida social y personal como profesional. Refuerza tu posición laboral y sin duda es la mejor arma para la inserción laboral o encontrar el trabajo de tus sueños por el que te has preparado e incluso has luchado.

Cambia de imagen y cambiará tu vida.

La imagen no es sólo potenciar tu belleza, que lo es, sino mucho más importante, es la consecución de objetivos profesionales o personales haciendo que tu vida profesional sea mucho más rentable. 

El estilo propio y personal es la asociación de un producto con una idea socio cultural, que te diferencia de los demás y, si es el acertado, despierta el deseo de poseerlo.

Las tendencias es el rumbo que marca el mercado. Por eso es tan importante tener un estilo propio y personal, pero dentro de las tendencias, para poder siempre estar dentro del mercado laboral.

¡Regala talleres!

Regala talleres a quien te interesa. Siempre te lo agradecerá. Son divertidos, anti-age, para actualizarte y rejuvenecer.

- Talleres de estilismo en el vestir

- ¿Necesitas un estilo empresarial; tu trabajo depende de tu imagen?

- ¿Quieres dar una imagen creíble y con seriedad?

- ¿Tu currículum es muy bueno pero no sabes hacer una entrevista laboral presencial?

Aprende con nosotros a que en tu entrevista personal consigas el trabajo.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!

Acceso administrador  |   Web desarrollada por EM2 y CanB