Cambio de Imagen Personal y Profesional

Quiénes somos

La web nº 1 de cursos de imagen personal y profesional
cafeteria trabajo

Cambio de Imagen Personal y Profesional

¡Tu imagen es tu éxito!

Somos una consultora que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de la mejora de su imagen, pues estamos convencidos de que tener una buena imagen es fundamental para el desarrollo personal y profesional.

Sin duda la imagen personal es la forma más rápida que tenemos de comunicarnos con los demás, por lo que proporcionamos a cada persona las herramientas necesarias para mejorar todo lo relacionado con ella: el modo de vestir, la actitud, el estilo, etc.

Si la imagen está armonizada con la propia persona y con el entorno en que nos movemos, si es la adecuada para una situación tanto personal como profesional, seremos aceptados. Por todo ello, tratamos de impartir formación -a través de cursos o mediante el asesoramiento individual- sobre las herramientas más actuales para que puedas desarrollar tu trayectoria con eficacia y sobre todo te sientas segura de tí misma para alcanzar con éxito los objetivos que te propongas.

La Consultoría Individual consiste en un análisis personalizado en el que te ayudaremos a tener mayor credibilidad, confianza y seguridad, facilitando proyectar con congruencia el mensaje que deseas transmitir a los demás.

.

La primera impresión alcanza un 93% de aceptación o rechazo, la imagen es tu mejor clave de impacto, vas a arriesgarte tanto si no es la adecuada: "tu imagen el poder", "tu imagen es tu éxito", "cambia de imagen y cambiará tu vida".

Una asesoría de imagen es rentable para siempre. No hay una segunda oportunidad. En imagen en cambio decimos que sí la hay, pero la segunda es definitiva.

Si te han rechazado una primera, la imagen no es cuestión de suerte, depende de ti.

Hasta ahora las asesorías de imagen solían ser lentas, caras e incluso poco eficaces. 

Con nuestro sistema te ofrecemos un cambio rápido, económico y eficaz, sin desplazarte de tu casa y con total garantía de discreción.

Nosotros ponemos las herramientas, tú sólo la voluntad del cambio, la ilusión y la confianza en ti.

Somos la primera empresa del sector. Desde 1997, nuestro equipo de formadores está avalado por toda su trayectoria, tanto a nivel de formadores en el campo de la imagen como ellos mismos, profesionales en activo en el mundo de la imagen.

banner cambia tu imagen cambia tu vida quienes somos

Nuestros cursos más populares

Acceso administrador  |   Web desarrollada por EM2 y CanB